Bienvenidos al Dickens::Welcome to Dickens

01

Nuestra misión es proporcionar servicios docentes, apoyo y oportunidades de crecimiento y progreso con respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y su cultura a nuestros alumnos, a las escuelas, escuelas bilingües, institutos, empresas, profesores, profesores externos y sus alumnos, en Montevideo y en todo país.

En 2016 festejamos el 44 aniversario. Sin dudas, un logro alcanzado en base a mucho esfuerzo y trabajo a lo largo de los años.

Más de 40 años enseñando inglés

 

Exámenes oficiales de:

Exámenes Internacionales


Dickens es representante de las principales universidades de Inglaterra como Trinity College London, Cambridge English Language Assessment y Cambridge International Examinations.

Más información >>

Portugues


Cursos para jóvenes y adultos, exámenes internacionales y talleres de conversación. Enterate de todas las opciones que tenemos para vos.

Más información >>

Academic Support Department


Ofrecemos apoyo, asesoramiento y materiales a nuestros profesores asociados, colegios e institutos coordinados ¿Querés trabajar con nosotros? Informate aquí.

Beneficios


Estudiar en Dickens es más fácil. Tenemos convenios con más de 100 empresas e instituciones para ofrecerte descuentos de hasta un 30% en todos nuestros cursos presenciales de inglés y portugués. Si sos estudiante de una escuela, liceo público o UTU tenés 50% de descuento.

Novedades