Beneficios

Con el fin de que todos puedan estudiar inglés y portugués, Dickens ha generado alianzas con más de 200 empresas e instituciones para que nuestros alumnos accedan a importantes descuentos. A modo de ejemplo, los estudiantes o egresados de UDELAR tienen exoneración del pago de matrícula y un 30% de descuento en la cuota.

Nuestras cuotas están basadas en este sistema de beneficios y todos nuestros alumnos generan descuentos.

Además:

Las mensualidades tendrán un 10% de bonificación adicional sobre el monto a abonar, pagándolas hasta el día 10 de cada mes.

Abonando la anualidad del curso, tendrán una bonificación del 15% adicional sobre el valor de la cuota y posibilidad de financiarla hasta en 12 cuotas en caso de pagar con tarjeta de crédito.

En apoyo a la educación pública, los estudiantes de escuelas, liceos públicos, UTU y Becarios del Fondo de Solidaridad tendrán 50% de descuento en todos nuestros cursos presenciales (descuento máximo, no acumulable).

Servicios adicionales y sin costo

Biblioteca

Contamos con una importante biblioteca con más de 12 mil ejemplares con material de apoyo para niños, jóvenes y adultos.

Salas Tecno

Todos nuestros salones cuentan con pantalla y computadora. Las mismas son utilizadas por los profesores para hacer sus clases más amenas incorporando la tecnología.

 Wi-fi

Contamos con conexión Wi-Fi en todos los salones y en el patio para que tanto los alumnos como los profesores utilicen Internet como una herramienta de trabajo y entretenimiento.

 Audio y Video

Para garantizar la fidelidad de sonido y lograr los mejores resultados en las prácticas de listening, contamos con equipos de audio en todos los salones. Además los cursos se complementan con material multimedia que ayuda a motivar al alumno y que constituyen una herramienta muy importante para el aprendizaje.

 Clases de apoyo

Los días viernes brindamos clases de apoyo y práctica de examen sin cargo. Todos nuestros alumnos tienen acceso a estas clases donde refuerzan el trabajo de clase, profundizan más en la materia, hacen prácticas de exámenes internacionales o simplemente disfrutan del inglés. Estas clases son de gran utilidad y dan excelentes resultados.

Talleres de Expresión Oral y Escrita

Todos los viernes en la tarde, los alumnos de nivel intermedio en adelante, pueden asistir a los talleres de Writing y Speaking de manera gratuita. Esta es una herramienta muy importante para que los alumnos perfeccionen estas áreas y logren mejores resultados a la hora de presentarse al examen.

Test Diagnóstico

Si Ud. hace mucho tiempo que no estudia inglés o no lo utiliza, con mucho gusto le haremos un test diagnóstico. Le diremos cual es su nivel real de inglés y le aconsejaremos qué puede hacer para mejorarlo y afianzarlo.

Moderación

Desde 1993, un Director de Oxford House College, viene a Montevideo en diciembre y modera las evaluaciones internas y externas de nuestro Instituto. De esta manera, se proporciona un servicio que asegura mayor objetividad a las evaluaciones y compara los resultados de las mismas a nivel internacional. Es por este motivo que los diplomas que avalan los resultados de nuestras evaluaciones lucen el logo del Dickens y de Oxford House College.


Haz tu consulta:

Te responderemos a la brevedad.