AUTORIDADES

El Instituto Dickens fue fundado en 1972 por Mónica Harvey, contando al día de hoy con una trayectoria ininterrumpida de 50 años.

Actualmente, está dirigido por una Comisión Directiva encabezada por:
Patricia Alvarez Harvey, Sofía y Agustina Scherschener, Manuel Rodríguez y Andrea Cabrera.

OBJETIVOS

Desde el principio la idea fue enseñar inglés de manera diferente, de forma alegre y descontracturada, convirtiendo las clases de inglés en un momento especial, que facilite el aprendizaje del idioma.

El objetivo principal es la enseñanza del idioma inglés a niños, jóvenes y adultos, la capacitación y el perfeccionamiento docente, la preparación de Exámenes Internacionales y brindar apoyo académico a instituciones de todo el país.

En resumen, ofrecer todos los servicios posibles en lo concerniente a la divulgación y enseñanza de la lengua inglesa. Además, a partir de 2013 comenzamos el mismo camino con la enseñanza de portugués.

Respaldo Internacional

Desde 1993, Oxford House College de Inglaterra realiza el control de calidad de nuestros exámenes, la estandarización y moderación de resultados, y contribuye al desarrollo profesional del equipo de diseño de dichas evaluaciones. Es por este motivo que nuestros certificados tienen el logo de Dickens y OHC. La instancia asegura la objetividad de los exámenes y sus resultados

Exámenes internacionales

Somos centro Platinum de Cambridge English, máximo status que ofrece Cambridge a sus centros aurorizados. También somos representantes oficiales de Cambridge Assessment International Education y Trinity College London. De esta manera nuestros jóvenes y adultos estarán capacitados para enfrentarse a los nuevos desafíos del mercado laboral, siendo el idioma inglés como una herramienta fundamental en cualquier campo de trabajo.

Enseñanza de Portugués

En 2013, Dickens comienza a ofrecer cursos de portugués, principalmente a empresas que demandan este servicio. A partir de allí, los alumnos pueden cursar desde nivel básico hasta avanzado. Somos representantes de FURG, Universidad Federal de Río Grande. También preparamos a los alumnos para rendir Celpe-Bras.

Contamos con tres sedes:

• Pocitos (casa central): 21 de Setiembre 2744