Querida Comunidad Dickens,

En esta ocasión escribimos para felicitar y agradecer.

Dickens ha recibido el más alto reconocimiento que otorga Cambridge English a las instituciones que mantienen estándares de excelencia en la aplicación de exámenes. Desde el 1º de agosto de 2023, Instituto Dickens es Platinum Centre.

Esta distinción no es un premio más para exhibir, sino un reconocimiento de nuestra parte a todos los docentes e instituciones que confían en Dickens para enfrentar juntos el desafío que suponen los exámenes internacionales, y a todos los alumnos y sus familias, que también apostaron a ser parte de la Comunidad Dickens y se inscribieron con nosotros. Agradecemos y valoramos mucho su confianza, y reconocemos el trabajo y esfuerzo de cada alumno que rinde un examen.

También queremos destacar el trabajo de cada una de las personas que hacen posible que una sesión de examen sea exitosa. Detrás de cada una de estas instancias hay mucho trabajo que se realiza con el mayor cuidado y dedicación. Hay personas que acondicionan los salones, que preparan los materiales, que reciben a los alumnos, que vigilan los exámenes y que se encargan de que se cumplan todos los requisitos para que los exámenes se administren de acuerdo a las normativas de Cambridge. También están los examinadores orales que hacen su trabajo con intachable profesionalismo, así como quienes realizan los entrenamientos para que todos los involucrados sepamos como conducirnos para que los alumnos puedan dar su examen en condiciones ideales.

Queremos felicitar a todos los miembros del Equipo que merecen este reconocimiento y agradecer a toda la Comunidad por su confianza. Esta distinción es para todos Ustedes.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos exámenes!

Sofía Scherschener
Cambridge English Centre Exams Manager
Dickens General Director