Servicios


En Dickens pensamos en los estudiantes más que nadie. Además de brindarles el mejor inglés, organizamos eventos para los diferentes niveles: concursos, sorteos y diferentes actividades que fomentan tanto la práctica del idioma como la integración y fortalecen las relaciones entre los alumnos, haciendo del Instituto un lugar donde se estudia inglés y portugués entre amigos.

Biblioteca

Contamos con una importante biblioteca con más de 12 mil ejemplares con material de apoyo para niños, jóvenes y adultos.

La biblioteca cubre tres grandes áreas:
  • Biblioteca Infantil, esta le permite a los niños deleitarse en la lectura de libros y revistas en inglés y así afianzarse en el ámbito de la lectura y ampliar su vocabulario.
  • Biblioteca de Jóvenes y Adultos, cuenta con textos de apoyo, enriquecimiento cultural, novelas, libros de referencia y revistas como: People, National Geographic, Harvard Business Journal.
  • Biblioteca para Profesores, esta biblioteca es particularmente rica incluyendo una gran variedad de libros especializados en docencia y textos avanzados de la literatura inglesa.

Salas Tecno

Todos nuestros salones cuentan con pantalla/proyector y computadora. Las mismas son utilizadas por los profesores para hacer sus clases más amenas incorporando la tecnología.

Wi-fi

Contamos con conexión Wi-Fi en todos los salones y en el patio para que tanto los alumnos como los profesores utilicen Internet como una herramiento de trabajo y entretenimiento.

Audio y Video

Para garantizar la fidelidad de sonido y lograr los mejores resultados en las prácticas de listening, contamos con equipos de audio en todos los salones. Además los cursos se complementan con material multimedia que ayuda a motivar al alumno y que constituyen una herramienta muy importante para el aprendizaje.

Clases de apoyo

Los días viernes brindamos clases de apoyo y práctica de examen sin cargo. Todos nuestros alumnos tienen acceso a estas clases donde refuerzan el trabajo de clase, profundizan más en la materia, hacen prácticas de exámenes internacionales o simplemente disfrutan del inglés. Estas clases son de gran utilidad y dan excelentes resultados.

Talleres de Expresión Oral y Escrita

Aquellos alumnos que lo deseen, pueden asistir los días viernes, sin costo, a nuestros talleres de Speaking y Writing. Esta es una herramienta muy importante para que los alumnos perfeccionen estas áreas y logren mejores resultados a la hora de presentarse al examen.

Test Diagnóstico

Si Ud. hace mucho tiempo que no estudia inglés o no lo utiliza, con mucho gusto le haremos un test diagnóstico. Le diremos cual es su nivel real de inglés y le aconsejaremos qué puede hacer para mejorarlo y afianzarlo.

Moderación

Desde 1993, un Director de Oxford House College, viene a Montevideo en diciembre y modera las evaluaciones internas y externas de nuestro Instituto. De esta manera, se proporciona un servicio que asegura mayor objetividad a las evaluaciones y compara los resultados de las mismas a nivel internacional. Es por este motivo que los diplomas que avalan los resultados de nuestras evaluaciones lucen el logo del Dickens y de Oxford House College.

banner-convenios y descuentos