Cursos de inglés


Cursos para adultos


Planificados de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros alumnos, nuestros cursos incorporan elementos multimedia tales como videos, canciones y el uso de computadoras con Internet en cada clase.

Más información >>

Cursos internacionales


Dickens ofrece a sus alumnos enriquecer su currículum con los certificados de la Universidad de Cambridge English Language Assessment. El porcentaje de aprobación de los alumnos del Dickens está entre los más elevados del Uruguay. Esto nos llena de orgullo a la vez que es una garantía de éxito para nuestros alumnos.

Más información >>

Cursos para niños y jóvenes


Nuestra filosofía se basa en la conjunción de aprendizaje y diversión, con especial énfasis en la comunicación y los valores.

Más información >>

Cursos con fines específicos


Estos cursos apuntan al desarrollo de las competencias comunicativas necesarias para el correcto desempeño en contextos tales como la industria turística, el sector financiero/contable y el médico. Informate aquí.

Más información >>

Cursos para adultos (opción online)


Para quienes no tienen tiempo de asistir a clase o prefieren trabajar a su propio ritmo y desde donde estén, nuestros cursos online para adultos son la opción perfecta.

Más información >>

Cursos internacionales (opción online)


Se combina el trabajo en una plataforma online con clases presenciales en el instituto, lo que permite al alumno alcanzar las competencias comunicativas requeridas a través de la interacción con otros alumnos, así como también autonomía mediante el trabajo individual en la plataforma; habilidades clave para el éxito en el mundo actual.

Más información >>

Profesorado Internacional de inglés


CertTESOL es un profesorado internacional avalado y moderado por Trinity College London, una de las dos instituciones más prestigiosas en el Reino Unido acreditada por Ofqual.

Más información >>

Cursos in-company


Ofrecemos cursos y servicios hechos a medida para su empresa, adaptándonos a sus necesidades; nuestros profesores van a su empresa o recibimos a sus empleados en Dickens.

Más información >>